-->

The Vessel, La Escalera De Hudson Yards, La Nueva Gran Atracción Turística De Nueva York, Conoce su Precio, Ticket Descuento, Dirección.

 
¿Cuánto cuesta la entrada al Vessel? ¿Qué representa the vessel? ¿Qué pasó con el Vessel? ¿Cuándo vuelve a abrir the vessel?  the vessel tickets the vessel new york the vessel forma the vessel material the vessel mirador the vessel new york price the vessel cerrado the vessel ubicación

Conoce la nueva mega atracción turística ubicada en la ciudad de Nueva York, y que en el poco tiempo que lleva de inaugurada ha recibido a miles de turistas, quienes se ven atraídos por su majestuosidad, su belleza y elegancia arquitectónica, se trata de un fabuloso edificio de escaleras que te elevara a 46 metros de altura y que pondrá a prueba tu adrenalina, subir por sus 2500 escalones te elevara a la cúspide del edificio, no apto si sufres de vértigo, ¿quieres saber más? quédate hasta el final.



A decir verdad, al ingresar al Vessel te sentirás como si entraste a otro universo, los detalles de esta obra son tan asombrosos que en lo que lleva de abierto al público ha superado en gran medida en número de visitantes a edificaciones como el Empire State y el World Trade Center




  Inaugurado el 15 de marzo del 2019, The Vessel el cual es su nombre provisional, se erige en Manhattan, exactamente en la plaza pública de Hudson Yards, en la ciudad de Nueva York, y pese a que el monumento tiene poco tiempo de inaugurado la verdad es que su belleza no se puede pasar por alto, pero no todo queda allí, ya que su diseño y estructura atrapa la mirada de todos los que pasan cerca, se ven obligados a entrar y contemplar sus dimensiones y detalles arquitectónicos, a decir verdad, al ingresar al Vessel te sentirás como si entraste a otro universo, los detalles de esta obra son tan asombrosos que en lo que lleva de abierto al público ha superado en gran medida en número de visitantes a edificaciones como el Empire State y el World Trade Center.

 

Diseño Del Vessel

A simple vista parece un Shawarma gigante, de echo así es como se le conoce popularmente entre los neoyorquinos, como Giant Shawarma por su figura que se asemeja a la forma que los puestos de comida rápida árabe le dan a la carne para cocinarla mientras gira, pero el Vessel es mucho más que eso, obra del arquitecto británico Thomas Heatherwick quien ha destacado que las escaleras que se encuentran totalmente interconectadas están inspiradas en el diseño de las cisternas escalonadas de la India, aparte de eso, el diseño en su interior tiene un aspecto similar a un panal de abejas, lo que le da mucho encanto.

 

¿Qué representa the vessel?

 

La estructura está elaborada con cientos de paneles de vidrio y escalones recubiertos de bronce que lo hace muy llamativo a la vista, al ingresar, justo en el centro, apenas mide 15 metros de diámetro, que se va expandiendo a medida que vas ascendiendo por sus 154 secciones de escalera, la emoción ve creciendo en cada uno de los escalones que se va subiendo porque comienza a sentirse el vértigo producto de la altura, ya en la cúspide del edificio, éste se expande a 46 metros de diámetro, es justo allí donde ocurre lo inolvidable, las magníficas vistas hacen que el trayecto hasta la cima haya valido la pena.


También te puede interesar: Conoce El Nuevo Centro Cultural The Shed En Nueva York, El Moderno Edificio Que Se Mueve Sobre Ruedas


¿Qué Es El Vessel?

Mucha gente se pregunta, pero en realidad ¿qué es el edificio?, ¿qué de especial tiene?, ¿posee oficinas?, actualmente es la mayor atracción turística de la ciudad de Nueva York, es un edificio compuesto solo de escaleras, las cuales se encuentran interconectadas entre sí, posee 16 pisos, 2500 escalones, 80 plataformas, 154 secciones de escalera, las cuales completan una longitud de 1.6 kilómetros de extensión, definitivamente amaras este lugar que no puedes dejar de visitar cuando vayas a Nueva York.

 

¿Cuánto cuesta la entrada al Vessel? ¿Qué representa the vessel? ¿Qué pasó con el Vessel? ¿Cuándo vuelve a abrir the vessel?  the vessel tickets the vessel new york the vessel forma the vessel material the vessel mirador the vessel new york price the vessel cerrado the vessel ubicación

El monumento puede albergar a mil personas a la vez, y cuenta además con elevador, es apto para que puedan ingresar personas en sillas de ruedas, poco a poco The Vessel se está convirtiendo en una referencia mundial del turismo de Estados Unidos, cada día crece el número de personas que quieren conocer esta nueva atracción y, se ha convertido en una parada obligatoria para quienes viajan a la ciudad de Nueva York.

 

Precio Del Ticket De Entrada A The Vessel

El precio para ingresar a este icónico monumento de Hudson Yards es de tan solo $10 por persona, los niños menores de 5 años pueden ingresar gratuitamente, por supuesto en compañía de sus padres.

 

¿Cuánto cuesta la entrada al Vessel? ¿Qué representa the vessel? ¿Qué pasó con el Vessel? ¿Cuándo vuelve a abrir the vessel?  the vessel tickets the vessel new york the vessel forma the vessel material the vessel mirador the vessel new york price the vessel cerrado the vessel ubicación

Código De Descuento The Sightseeing Pass

Para tener acceso al The Vessel y muchas otras atracciones en la ciudad de New York con un solo precio y así ahorrarte una importante cantidad de dinero puedes adquirir una The Sightseeing Pass, una gran alternativa la cual te permitirá visitar diferentes atracciones por un módico precio y, además tienes 30 días si así lo deseas para visitarlas, es una gran oportunidad, el pago lo realizas en línea y se te generara un código en tu celular, el cual debes escanear en cada atracción de la ciudad y así tienes el pase sin pagar más, también puedes imprimir el código y realizar la misma función.

 

Dirección de the Vessel

20 Hudson Yards, New York, NY 10001

 

Para adquirir los Tickets a The Vessel te compartimos su websitehudsonyardsnewyork.com

Publicar un comentario

0 Comentarios