-->

Nuevo Monumento De La ONU Causa Polémica, La Estatua De La Paz ONU Que Parece Una Bestia De Apocalipsis, Es El Nuevo Guardián De La Paz, Mira De Que Se Trata.

 
Nuevo Monumento De La ONU, onu estatua, Causa Polémica, La Estatua De La Paz ONU, Parece Una Bestia De Apocalipsis, Nuevo Guardián De La Paz ONU, nuevo monumento de la paz de la ONU, estatua de la onu, el Guardián de la Paz y la Seguridad Internacionales, estatua de la paz de la ONU, alebrijes, alebrije es la combinación de un jaguar con águila, tomando en cuenta que son animales fuertes y representan la historia prehispánica y mexicana,


Recientemente en las redes sociales se creó un gran debate debido a una de las nuevas estatuas que yacen en las afueras de la organización de las naciones unidas, muchos hablan que la imagen del nuevo monumento tiene mucha similitud a una de las bestias que se mencionan en el libro de Apocalipsis, más exactamente en el capítulo 13, a decir verdad, dicha similitud causo una gran polémica y muchos advierten que es un mensaje claro que ya el mundo se prepara para lo que podrá ser nuevos cumplimientos de profecías bíblicas, ¿quieres saber más? Quédate hasta el final.

 

 

Pero lo que realmente asombro a las personas es su inmenso parecido a una de las bestias descritas en el libro de Apocalipsis capítulo 13:2 que dice; La bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.

 

 

El mayor organismo para garantizar la seguridad mundial, recientemente se vio envuelto en una gran polémica, debido a que en las afueras de dicho organismo fue expuesta una estatua con una forma que llamo la atención de muchos, y que no tardó en hacerse notorio en redes sociales, se trata del nuevo monumento de la paz de la ONU o como es conocido “el Guardián de la Paz y la Seguridad Internacionales” pero lo que realmente asombro a las personas es su inmenso parecido a una de las bestias descritas en el libro de Apocalipsis capítulo 13:2 que dice; La bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.


Al parecer las personas notaron un gran parecido entre la estatua de la paz de la ONU y la bestia descrita en el versículo citado de la biblia, para quienes no lo sabían, el nuevo monumento fue puesto en las afueras de la ONU “Organización De Las Naciones Unidas” por sus siglas.

 

También te interesara: Pozo De Darvaza Mejor Conocido Como La Puerta Del Infierno En Turkmenistán, Historia Y Fotos.

 

Nuevo Monumento De La ONU, onu estatua,  estatua de la onu, Causa Polémica, La Estatua De La Paz ONU, Parece Una Bestia De Apocalipsis, Nuevo Guardián De La Paz ONU, nuevo monumento de la paz de la ONU, el Guardián de la Paz y la Seguridad Internacionales, estatua de la paz de la ONU, alebrijes, alebrije es la combinación de un jaguar con águila, tomando en cuenta que son animales fuertes y representan la historia prehispánica y mexicana,

¿Pero Que Es La Nueva Estatua De La ONU?

Segun se sabe, se trata de una donación que realizo el gobierno de Oaxaca, México al organismo de seguridad mundial, y que fue realizado por artesanos zapotecas del estado de Oaxaca, en México se les conoce como alebrijes, y dicho alebrije es la combinación de un jaguar con águila, tomando en cuenta que son animales fuertes y representan la historia prehispánica y mexicana, así que se trata de arte popular mexicano, y no solo se encuentran en las afueras de la ONU, sino que también días atrás se dejaron ver otros alebrijes de tamaño gigante pero en Rockefeller center de la ciudad de Nueva York.

 

También te interesara: Ark Encounter, Conoce El ParqueTemático Réplica Del Arca De Noé En Kentucky, Conoce Los Horarios, Precios YHoteles Para Conocerla En Familia.

 

Nuevo Monumento De La ONU, onu estatua, estatua de la onu, Causa Polémica, La Estatua De La Paz ONU, Parece Una Bestia De Apocalipsis, Nuevo Guardián De La Paz ONU, nuevo monumento de la paz de la ONU, el Guardián de la Paz y la Seguridad Internacionales, estatua de la paz de la ONU, alebrijes, alebrije es la combinación de un jaguar con águila, tomando en cuenta que son animales fuertes y representan la historia prehispánica y mexicana,
Otro monumento con forma híbrida de ave

¿Que Son Alebrijes?

Son unas criaturas fantásticas y alegres producto de la imaginación de un artesano mexicano, Pedro Linares López, que según se sabe, surgieron gracias a una pesadilla, y posteriormente prosiguió a la elaboración de los primeros alebrijes, cosa que ocurrió en la década de 1930, estos están elaborados de cartón con una estructura interna de alambre para darle consistencia, aunque algunos están elaborados de madera o carrizo.

Esto son los alebrijes unos seres imaginarios que están compuestos por una mezcla de animales de diferentes especies con un toque de colorido, ahora uno de ellos se ha convertido en la estatua de la ONU, y yace en las afueras su sede en la ciudad de Nueva York.


También te puede interesar: Museo Spyscape En New York, Un Museo Espía, Conoce laExperiencia, Precio Ticket, Horarios, Código Descuento.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Efectivamente la ONU tiene un alto perfil profético como para ser identificada como la imagen de la bestia de Apocalipsis capítulo 13.

    ResponderEliminar
  2. La ONU es la bestia de satanas mejor dicho baphomet. Las cosas no ocurren por casualidad. Y onu
    La diseño y financio las 13 familias de sangre de satan vienen de la tribu de Dan no son judíos porque no son semitas. Todos contra satan(baphomet). Maldita sea tu estirpe.




    ResponderEliminar
  3. Esta estatua que habla de "Paz y Seguridad" y que ya TODOS la mencionan, sin lugar a dudas hace alusión a lo que el apostol Pablo escribió y advertía a la iglesia. 1Tesalonisenses 5:3 : "que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán" Lo cual se refiere a la llegada del Anticristo y todo su mover (gobierno mundial, preparación para control de la humanidad, preparativos para hacer guerra contra el mismo Dios....)

    ¡¡¡Podríamos decir literalmente que HOY en pleno 2022 ya se habla de "Paz y Seguridad" (la "estatua símbolo" que la ONU)... ¡¡¡Curioso por decir lo menos...!!!

    El Señor Jesucristo Viene, y veine pronto, pues "la noche esta avanzada"...

    ResponderEliminar
  4. EL UNICO QUE DA PAZ ES DIOS EL SEÑOR DE LOS EGERSITOS

    ResponderEliminar
  5. El mismo modo operandi del enemigo la mentira mezclada con el error y la distracción para que el mundo se pierda

    ResponderEliminar