-->

Ray-Ban Stories Las Gafas Inteligentes De Facebook, Conoce Sus Modelos, Características, Funciones Y Precios

 

Ray-Ban Stories

Finalmente el día ha llegado y las tan esperadas gafas inteligentes anunciadas por Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, en sociedad con Ray-Ban ya se encuentran disponibles en el mercado, con el nombre de Ray-Ban Stories, ellas son una mezcla de diseño elegante y tecnología, ya que poseen dos cámaras que graban videos y capturan fotografías, hacen llamadas y se puede escuchar el reproductor de música sin necesidad de sacar el Smartphone, ¿quieres conocer más de las nuevas gafas inteligentes de Ray-Ban y Facebook? Quédate hasta el final.

 


A primera vista las gafas pueden parecer como las convencionales, pero al detallarlas más de cerca, pueden apreciarse los detalles que las hacen diferentes al resto, tal es su tecnología que si lo deseas, no necesitaras pulsar un botón, basta con decir un comando de voz se activaran enseguida


 

Las Ray Ban Stories han llegado para quedarse, las tan esperadas gafas inteligentes anunciadas por el CEO y fundador de Facebook Mark Zuckerberg ya se encuentran disponibles por ahora en seis países, pero en poco tiempo prometen llegar a cada rincón de nuestro planeta, así que si vives en Estados Unidos, Irlanda, Australia, Reino Unido, Canadá e Italia ve a comprarlas antes de que se agoten. A primera vista las gafas pueden parecer como las convencionales, pero al detallarlas más de cerca, pueden apreciarse los detalles que las hacen diferentes al resto, tal es su tecnología que si lo deseas, no necesitarás pulsar un botón, basta con decir un comando de voz y se activaran enseguida.

 

Ray-Ban Stories Wayfare
Modelo Ray-Ban Stories Wayfare

Características y funciones de las Ray Ban Stories

En cuanto a características y funciones, las gafas inteligentes te ofrecen una gran variedad, entre las que resaltan las siguientes:


  • En los laterales posee dos cámaras integradas de 5 megapíxeles.
  • Te permite grabar vídeos de hasta 30 segundos y almacenar al menos 30 de ellos.
  • Pueden capturar hasta 500 fotografías de 2592x1944.
  • El contenido producido puede verse en una aplicación, Facebook View, la cual se encuentra disponible en la Play Store y en la App Store.
  • Posee una luz Led que indica cuando está grabando, para aquellos terceros que gustan mantener su privacidad, de esta manera las gafas inteligentes les alertará.
  • En las varillas posee tres micrófonos integrados.
  • También 2 altavoces de igual forma en las varillas.
  • Conexión a Bluetooth.
  • Batería con autonomía de 3 días.
  • Botón de encendido y apagado.
  • Android 8.1 en adelante, IOS 13 en adelante.
  • Y lo mejor, el comando de voz Hey Facebook.


Adicionalmente, en las varillas posee unos botones que te permitirán pulsarlo para capturar fotografías y para grabar vídeos, y puede ser pulsado de dos formas para realizar dos funciones diferentes, el pulsado corto le indicara que debe grabar un vídeo, mientras que el pulsarlo más largo indicara que debe capturar una foto y enseguida lo hará. Una vez que el contenido este descargado en la app Facebook View podrá ser editado y luego podrás subirlo en las redes sociales como Facebook, Instagram, Whatsapp y Messenger, también en otras aplicaciones como Twitter, TikTok etc.

 

Ray-Ban Stories Round
Modelo Ray-Ban Stories Round

Pero no todo termina allí, además de las funciones ya detalladas, las Ray-Ban Stories también te permitirán recibir y realizar llamadas, enviar mensajes y gracias a la conexión de Bluetooth puede conectarse con el audio de tu teléfono celular, todo un encanto, pero si durante el audio, se escucha muy alto o muy bajo, las gafas poseen un panel táctil en el que, con tan solo deslizar el dedo bien sea hacia arriba o hacia abajo el volumen de graduara a gusto del usuario.

 

Comando de voz Hey Facebook

Se trata de una orden que el usuario podrá decir para activar alguna función de las Ray-Ban Stories, por ejemplo; al decir la palabra Hey Facebook haz un vídeo, automáticamente las gafas ejecutaran la orden que le hayas suministrado de forma inmediata, toda una novedad que vale la pena probar.

 

Ray-Ban Stories Meteor
Modelo Ray-Ban Stories Meteor

Modelos de Ray-Ban Stories

Las gafas inteligentes vienen en tres cómodos y ya conocidos diseños que han sido ajustados para esta nueva tecnología, ellos son el popular Wayfarer, Round y Meteor, cada uno de ellos posee una gran variedad de lentes que van desde, los colores convencionales para el sol, tornasol, claros y graduados para cubrir los gustos de cada usuario, también cada modelo viene en cinco colores lo que amplia mucho más su gama.

 

Ray-Ban Stories funciones
funciones especificas de las gafas inteligentes

Precio de las gafas inteligentes Ray-Ban Stories

Ahora viene el momento de la verdad, pero ¿Cuál es el precio de las gafas? Pues su precio es de USD $299, y en Euros parten desde 329 hasta 359, por supuesto, el precio puede variar de acuerdo al modelo y al diseño que cada cliente desee adquirir, ahora solo resta preguntar, ¿te ves usando unas Ray-Ban Stories? Cuál es el modelo que más se adapta a tus gustos, ya puedes comprarlas, no dejes que te lo cuenten.


Publicar un comentario

1 Comentarios