-->

Little Island En Nueva York, La Nueva Isla Flotante Sobre El Rio Hudson, Tickets, Que Hacer, Y Como Llegar

 

Little Island, New York

Se trata de un nuevo parque en una curiosa forma de isla flotante, la cual se ha convertido en una nueva atracción de Manhattan, su paisaje es completamente extraordinario y, sus zonas verdes llenan de colorido a las inolvidables vistas de la ciudad de Nueva York, ya que desde Little Island se pueden observar diferentes de los edificios icónicos de la gran manzana, como el Empire State, The World Trade Center, entre otros, el parque no solo ofrece tranquilidad, también ofrece diferentes formas de entretenimiento y de pasar un día en familia, también para quienes deseen, se realizan eventos de todo tipo, veamos de que se trata, quédate hasta el final.

 

 

Está formado con numerosos montículos que dan la sensación de ser un paraíso semi-montañoso, como si de un cuento infantil se tratara. Atracciones hay de todo tipo, para descansar, relajarse y entretenerse, lo ideal para pasar un día diferente, acá te enumeramos que encontrarás en Little Island

 

 

El antiguo muelle Pier 55 se abre paso a la nueva atracción de Manhattan, ciudad de Nueva York, se trata de un conjunto de 132 estructuras de hormigón en gigantescas formas de macetas que conforman una enorme isla artificial ubicada sobre el emblemático rio Hudson, a simple vista pareciera que una enorme isla flotante se eleva donde antiguamente se encontraba el antiguo muelle, pero en realidad es un hermoso parque en el que se encuentra una gran variedad de árboles y flores de distintas especies, un lugar perfecto para pasar un día agradable bien sea con la familia o con amigos.

  

Little Island, New York

Que Encontraré En Little Island

Sin lugar a dudas este no es un parque común, se trata de un pequeño oasis en plena ciudad que se extiende a 12.000 metros cuadrados, el dato más curioso y además encantador es que por lo general los parques suelen ser largas extensiones de terreno totalmente planas, en Little Island no es así, ya que está formado con numerosos montículos que dan la sensación de ser un paraíso semi-montañoso, como si de un cuento infantil se tratara. Atracciones hay de todo tipo, para descansar, relajarse y entretenerse, lo ideal para pasar un día diferente, acá te enumeramos que encontrarás en Little Island:


-       Largos senderos para caminar

-       Detalles para hacer sonar música ubicados en diferentes sectores del parque

-       35 especies de árboles y 65 de arbustos

-       270 especies diferentes de plantas y gramíneas

-       Asientos para el descanso

-       Zonas de diversión para niños

-       Puestos de comida a excelentes precios

-       Baños con diseño rustico “tienes que conocerlos”

-       Bebederos de agua

-       Grama para recostarse

-       Anfiteatro con capacidad para 800 personas apodado The Amph

 

Little Island, New York
Bellos atardeceres se pueden contemplar desde Little Island

Que Hacer En Little Island

En cuestiones de pasar el rato, una mañana o una tarde agradable existen muchas opciones, puedes caminar por sus largos senderos y recorrer todo el parque mientras te deleitas con sus bellas vistas, a mitad de camino puedes detenerte unos minutos en uno de sus costados y mirar los diferentes puntos de la Ciudad de Nueva York, que a decir verdad es una de las cosas más hermosas que se pueden hacer en el parque, deleitarte con sus vistas hacia los diferentes puntos de la ciudad y observar el Skyline de Nueva York.


Cuando sientas apetito puedes sentarte a comer algún emparedado o las diferentes opciones que te ofrecen los diferentes puestos de comida ubicados dentro del parque. Un detalle a modo personal que debes hacer es visitar sus baños y quedar fascinado con sus diseños, ya que tienen forma de cavernas perfectamente diseñadas al estilo rustico, puedes recostarte sobre la verde hierba y/o realizar un picnic en familia o amigos, en diferentes secciones del parque hay ubicados objetos para crear música, por ejemplo, hay un pequeño cuadro con otros cuadros más pequeños que hacen sonidos musicales, puedes componer tus propias melodías en él, se encuentra otro más entretenido con forma similar a un piano que realiza la misma función, todo es cuestión de saber combinar los tonos y crear las melodías.

 

Little Island, New York
Las personas pueden recostarse sobre la grama del parque

Finalmente puedes detenerte a observar algún evento que se esté realizando en el anfiteatro del parque, The Amph en el que se realizan todo tipo de eventos para todas las edades, algunos eventos son gratuitos, mientras que otros si debes comprar el ticket para acceder, lo cierto es que Little Island te ofrece muchas formas de sano entretenimiento al aire libre, tienes múltiples opciones para elegir entre ellas.

 

¿Little Island Ticket, Es Gratuito O Debo Pagar?

Es un parque público, por lo tanto la entrada es completamente gratuita, actualmente, por motivos de la pandemia la entrada está limitada a un determinado número de personas por lo que debes reservar tu ticket de entrada en la Página Web del parque.

 

Little Island, New York, The Amph
También puedes acudir en los eventos que se realizan en el afiteatro The Amph

¿En Que Horarios Está Abierto Little Island?

El parque está abierto todos los días, desde las 06:00 de la mañana hasta la 01:00 de la madrugada.

 

Dirección

Pier55 in Hudson River Park West 13th Street, New York, NY 10014

 

Si deseas obtener al ticket de entrada y/o conocer el calendario de los eventos, te compartimos el enlace a su página web: littleisland.org


Como llegar a Little Island en tren

A decir verdad el parque no está conectado con ningún tren que llegue directamente a la isla. Sin embargo, hay varias opciones para llegar a Little Island desde Manhattan:

 

Puedes tomar el Metro-North Railroad hasta la estación West 4th Street, que está a unos 0,5 km de Little Island. El viaje dura unos 15 minutos y cuesta 2,75 dólares. Desde allí, puedes caminar unos 10 minutos hasta la isla.
 
Puedes tomar el New York Water Taxi hasta la terminal West 23rd Street, que está a unos 1 km de Little Island. El viaje dura unos 10 minutos y cuesta entre 2 y 4 dólares. Desde allí, puedes caminar unos 5 minutos hasta la isla. 

Puedes tomar el Uber o el taxi hasta la terminal West 23rd Street, que está a unos 1 km de Little Island. El viaje dura unos 10 minutos y cuesta entre 15 y 25 dólares. Desde allí, puedes caminar unos 5 minutos hasta la isla.

Publicar un comentario

0 Comentarios