-->

Relojes Rolex, Para Hombres Y Mujeres Más De Cien Años Otorgando Elegancia Y Distinción Con Sus Modelos Y Diseños.

rolex


Si hay una marca de relojes que otorga prestigio y elegancia por sus inigualables diseños, precisión en sus acabados y precios para personas con un alto poder adquisitivo es sin duda la marca Suiza de relojes de pulsera Rolex, y es que poseer uno de sus tantos modelos es sinónimo de poder, riqueza, estilo y elegancia, ya que es considerada por muchos como la más alta expresión de la relojería Suiza, es sin lugar a dudas una de las marcas de relojes más famosas del mundo.

 

 

 

No fue sino hasta tiempo después que la compañía pasó a llamarse Rolex Watch Company, cuando Wilsdorf junto con Michael Hickman registran la marca Rolex en la ciudad Suiza de La Chaux-de-Fonds en el año 1908

 


Historia

La Compañía fue fundada en el año 1905, en sus inicios bajo en nombre de Wilsdorf & Davis en alusión a los nombres de sus fundadores, Hans Wilsdorf y Alfred David quienes eran cuñados, no fue sino hasta tiempo después que la compañía pasó a llamarse Rolex Watch Company, cuando Wilsdorf junto con Michael Hickman registran la marca Rolex en la ciudad Suiza de La Chaux-de-Fonds en el año 1908.

 

Su fundación no fue en suiza como muchos piensan, fue en Londres reino unido, Wilsdorf no era Suizo ni mucho menos era relojero, aun así dio paso a la creación de la empresa, luego por motivos de costos de materiales tales como; Oro, plata y demás metales preciosos se trasladó la empresa hacia Ginebra, Suiza en el año 1919, lugar donde se mantiene hasta la fecha.

 

Modelos

Conozcamos algunos modelos de la reconocida marca de relojes de gran prestigio mundial.


Rolex Cosmograph Daytona

El modelo diseñado para los pilotos profesionales
El modelo diseñado para los pilotos profesionales


Fue presentado en el año 1963, es un reloj diseñado para los pilotos profesionales y las exigencias que estos ameritan, en la actualidad posee varios estilos, colores y diseños para cualquier gusto, y como dato curioso, estos cuentan con una esfera fabricada en material proveniente de un meteorito metálico, el cual es un material bastante extraño que proviene del espacio, en sus más de 50 años este diseño no deja de sorprender. Según los gustos del cliente puede obtenerlo en Oro Blanco, Oro Amarillo, Oro Everose, Platino Y Acero Oystersteel.


Rolex Submariner

un modelo diseñado para buzos y actividades nauticas
un modelo diseñado para buzos y actividades nauticas


Presentado en el año 1953 Vino a marcar un antes y un después en la historia de la relojería, es el reloj por excelencia del buceo y actividades náuticas, el Oyster Perpetual Submariner posee un bisel giratorio unidireccional, en el año 1927 la nadadora inglesa Mercedes Gleitze cruzo el Canal De La Mancha con un Rolex Oyster antecesor del actual en una travesía que duro más de 10 horas, al finalizar, el Oyster estaba en perfecto estado.

Sus muchos modelos y colores ofrecen un estilo único
Sus muchos modelos y colores ofrecen un estilo único


Existen dos modelos con una característica que los diferencia, el Submariner Y Submariner Date, este último posee un pequeño recuadro en el que marca la fecha de forma automática, ambos modelos están equipados con calibre 3230 presentada en el 2020 y 3235 de nueva generación, respectivamente, resistente a los golpes y a las profundidades del océano es un excelente modelo a adquirir. Se puede elegir en diferentes materiales incluyendo oro 18 Kilates, oro blanco, oro amarillo y acero Oystersteel.

 

Rolex Oyster Perpetual Datejust

Un modelo clásico y elegante con diamantes en sus bordes
Un modelo clásico y elegante con diamantes en sus bordes


Introducido en el mercado en el año 1945, es el arquetipo del reloj clásico, es el primer reloj de pulsera que también es cronometro, además posee una pequeña ventana en la que indica la fecha de forma automática, toda su curvatura está plagada de diamantes lo que le da mucha elegancia y distinción, viene en diversos modelos como lo son Datejust 31, 36 y 41 cada uno con características únicas que les proporciona a quien los lleva gran estilo.

Variedad de diseños y características
Variedad de diseños y características


Sus presentaciones varían a gusto del cliente, posee una gran gama de materiales que van desde oro 18 kilates, oro blanco, oro amarillo oro everose y acero Oystersteel acompañado de diamantes un modelo para los amantes de lo clásico y el lujo.

 

Rolex Oyster Perpetual

Es el primer reloj de pulsera hermético del mundo, en primero en su clase al que no le penetra el polvo ni mucho menos el agua, lo cual era una novedad en el lanzamiento de su primera generación en el año 1926, sobre éste la marca ha construido su fama y su reputación en todo el mundo, el Perpetual es el heredero directo del Oyster Original fabricado a principio del siglo XX, a diferencia de los otros modelos descritos este está hecho exclusivamente de acero Oystersteel.

¿Alguna vez viste alguno con tanta categoría?
¿Alguna vez viste alguno con tanta categoría?


Posee una gran gama de colores, diámetros y diseños a medida de los gustos más exigentes, también posee modelos variados que le permiten imponerse en el mercado cada vez más exigente, sus modelos son; Perpetual 28, 31, 36 y 41 este último lanzado recientemente.

perpetual


¿Cuál es tu Rolex favorito? Te presentamos solo algunos modelos de esta prestigiosa marca de gran reconocimiento alrededor del mundo, puedes elegir el que más se adapte a tus gustos, estilo de vida y exigencias.

Si te gusta nuestro contenido comenta en los comentarios y compártelo en tus redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios