-->

Cerraduras Inteligentes Para Puertas (Smart Door Lock) Conoce Las Mejores Y Cómo Funcionan

 

smartlock en una puerta

Nuestra era digital continua avanzando de forma considerable, a la fecha han salido al mercado cientos de dispositivos que hacen la vida mucho más fácil y ayudan a agilizar nuestras tareas diarias, y hablando de dispositivos inteligentes no se podía quedar atrás la seguridad para el hogar y el bienestar de nuestros seres queridos, es por eso que diferentes empresas se han tomado la tarea de crear y lanzar al mercado cerraduras inteligentes o las "Smart Door Lock" avanzando así hacia una nueva era de la seguridad para el hogar.

 

 En cuestión de gustos existen diferentes modelos y estilos que se adaptan a las exigencias de los consumidores



En la mayoría de los casos las Smart Lock poseen el acceso a un código que consiste en números, otras veces se desbloquean acompañado de huellas digitales, y algunas poseen un sistema de desbloqueo que consta de los códigos números acompañados de las clásicas llaves, en cuestión de gustos existen diferentes modelos y estilos que se adaptan a las exigencias de los consumidores, también las hay de diferentes marcas que van desde la popular Samsung hasta empresas tecnológicas y de seguridad, te compartimos algunos modelos.

 

5) Eufy Security

un diseño muy practico

 

El número cinco de nuestra lista es Eufy Security posee características que lo hacen muy fiable en cuanto a seguridad, reconoce las huellas dactilares en tan solo 0.3 segundos y desbloquea la puerta en 1 segundo, aunque no se conecta a WIFI o control remoto posee 4 diferentes formas para el desbloqueo, acá te las contamos:

  •  Con la huella dactilar
  •  A través de la aplicación Eufy Security
  •  Con el teclado electrónico
  •  Con la llave convencional


Posee un sensor integrado el cual detecta cuando la puerta se encuentra cerrada y la bloquea de forma automática, si tu puerta da hacia la calle ésta Smart Lock es tan resistente que puede soportar temperaturas que van desde -30 °C hasta 70 °C, también es capaz de soportar la lluvia sin que le afecte en lo absoluto.

 

4) Oasbike

un diseño muy elegante
Diseño muy elegante


Esta Smart Lock (cerradura inteligente) te ofrece la oportunidad de cambiar la contraseña de manera remota y compartirla con tus visitantes, es excelente para viviendas de alquiler, también posee 5 formas de desbloqueo, esto para que nadie tenga acceso a tu vivienda sin tu consentimiento, ellas son;

  • Con la huella dactilar
  • Con tu teléfono inteligente
  • Llavero
  • Código numérico
  • Con la llave convencional

También posee un sensor integrado el cual bloquea la puerta cuando esta se encuentra cerrada manteniendo tu hogar más seguro, posee un control remoto emparejado con la puerta mediante WIFI, con el puedes bloquear y desbloquear la puerta desde donde estés, además de comprobar los registros de acceso en tiempo real, es compatible con Alexa y Goosle Assiatant.

 

3) Wejupit V8

un bello diseño
Un bello diseño


Hecho de acero inoxidable, con un estilo muy elegante y con grandes características que además te permite ampliar la seguridad hasta para los visitantes, en este dispositivo tampoco se necesita WIFI y posee 3 formas de desbloqueo:

  • Huella dactilar
  • Código
  • Tecla copia de seguridad

Posee un tiempo de reconocimiento de 5 segundos, almacena hasta 200 huellas dactilares 10 de administradores y 190 de visitantes los cuales pueden acceder con una contraseña y poco luego puedes desactivarla, es a prueba de golpes, de los elementos y de fácil instalación, una gran inversión para la seguridad de la familia.

 

4) Lockly Secure Pro

hecho para quienes exigen calidad
Hecho para quienes exigen calidad


El teclado posee la tecnología patentada PIN Genie la cual hace que sea imposible que terceros sepan o adivinen tu código de seguridad para desbloquear la puerta, incluso si alguien está mirando fijamente lo que haces ya que los números siempre son aleatorios, de esta manera tendrás tu clave de seguridad completamente resguardada. Sus medios de desbloqueo son:

  • Huella dactilar
  • Código de seguridad
  • Smartphone “WIFI-Bluetooh” android, IOS
  • llave

Puedes bloquear y desbloquear desde la comodidad de tu Smartphone y no importa si éste es IOS o android, además de esto la cerradura inteligente te ofrece dos llaves físicas con respaldo para mayor fiabilidad, también funciona con Alexa y Google Assistant.

 

1)  SAMSUNG SMARTLOCK

se adapta a todas las exigencias
elegancia, se adapta a todas las exigencias


Sin duda uno de los más completos en cuanto a seguridad, ya que no solo posee seguridad antirrobo, también tiene un sensor de temperatura que indica si en el interior de la casa está ocurriendo un incendio y te avisara si ha variado la temperatura, conozcamos más detalles:

  • Ofrece los números para insertar el código de seguridad de forma aleatoria de esta manera nadie podrá saber tu contraseña así haya observado donde pulsaste.
  • Posee sistema de doble autenticación, requerirás de la contraseña y la etiqueta RFID para desbloquear la cerradura.
  • Cuenta una alarma que se activa justo en el momento en el que se esté operando la cerradura desde dentro, como un ladrón tratando de forzarla para escapar.
  • La alarma de intrusión te avisara si la puerta está abierta mientras que la Smartlock esté bloqueada.
  • Un sensor térmico se activara si la casa alcanza cierto grado en la temperatura “como fuego” y de forma automática se desbloqueara para facilitar el escape a salvo de la familia.
  • Luego de tres segundos de cerrada la puerta se bloqueara automáticamente sin necesidad que coloque contraseña.


Aparte de todas estas ventajas el modelo posee acabados muy elegantes que se adapta a cualquier estilo de vivienda, puede programar hasta 71 códigos de usuarios, sin duda una accesorio de seguridad muy completo para el hogar.

 

¿Cuál es la que mejor se adapta a tu seguridad? Puedes elegir la que más se adapte a tus necesidades, además que pueden ser usadas en viviendas, apartamentos, oficinas, hoteles, casas de alquiler entre otros.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Me gusta, este tipo de cerraduras son muy comunes en Corea del Sur 👍📟

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas, una para cada puerta de la casa!

    ResponderEliminar