-->

Conoce Sweethaven O Como Es Más Comúnmente Conocido Popeye Village (Pueblo De Popeye) Un Museo Al Aire Libre Ambientado En Popeye El Marino.

 

popeye village

¿Sabías que existe un pueblo dedicado y escenificado en Popeye el marino? se trata de una pequeña localidad en la isla mediterránea de malta, en la que los asistentes viven la experiencia de recorrer en primera persona el lugar donde Popeye fue en busca de su padre y conoció al amor de su vida, la tan carismática oliva, así que acá te contamos los detalles y su historia.



Durante la temporada de navidad se realizan actividades especiales, todo es decorado para la época, aparte de lo ya mencionado también hace presencia el mismo Santa Claus junto con sus elfos, allí los niños pueden observar como estos preparan los juguetes, un espectáculo memorable

 

 

Se trata de un hermoso parque temático ubicado en Anchor Bay (Bahía de Ancla) en español, ubicado al noroeste de la isla mediterránea de Malta, exactamente a dos millas del pueblo de Mellieha y, su nombre es Popeye Village (Pueblo de Popeye) también conocido como pueblo de Sweethaven, el cual se caracteriza por sus pintorescas casas rusticas, totalmente hechas de madera, su bello puerto en el que atraco el mismo Popeye en los años 80, sin duda, da la sensación de vivir en un comics o en algún capítulo de la serie Popeye el marino.

Popeye house
Un lugar donde parece que viajaste a otra dimensión


¿Qué Actividades Puedo Realizar En Sweethaven?

El parque temático ofrece muchas formas de atracciones para pasarla bien en familia, está elaborado a medida de quienes quieran pasar el día entero en él, aquí te contamos que puedes hacer en Popeye Village.

-       A muchas personas les encanta aprovechar el momento para bucear, en las cristalinas aguas de Anchor Bay, es un hermoso lugar para practicar esta actividad.

-       Puedes ver la película entera de Popeye protagonizada por Robin Willians en el museo de Sweethaven.

-       Recorrer el lugar e ingresar a cada una de las casas donde vivieron los personajes, por ejemplo, la casa del recaudador de impuestos Bluto donde aun conserva el afiche de la pelea de Popeye con su gigantesco rival, la asa de oliva y su familia etc.

-       Pasear en bote por toda la costa del pequeño pueblo “muy recomendado”, es un hermoso paseo gracias a sus bellas aguas.

-       Bañarse en la piscina.

-       Dentro del pueblo hay personas que realizan actos y números asombrosos, uno de ellos es un hombre que realiza todo tipo de objetos con vidrio, los somete a altas temperaturas y luego les da la forma deseada.

entretenimiento
El lugar brinda muchos espectáculos


-       Distraerse en el parque de atracciones

-       Jugar en un mini golf, lo cual es muy entretenido

-       Escalar en la zona de escalada

-       Retos como los que se realizan en la ferias, por ejemplo apuntar y tirar objetos ubicados a cierta distancia, o introducir rollos de papel en una canasta entre otros.

Durante la temporada de Navidad se realizan actividades especiales, todo es decorado para la época, aparte de lo ya mencionado también hace presencia el mismo Santa Claus junto con sus elfos, allí los niños pueden observar como estos preparan los juguetes, un espectáculo memorable.

calles de popeye village
las calles del pueblo muy coloridas


¿Cómo Fue La Construcción De Popeye Village?

El lugar comenzó a construirse en Junio de 1979 y se llevó siete meses en culminarlo, a decir verdad, es el set de la película Popeye del año 1980, Protagonizada por Robín Williams, en ella se filmó el rodaje de la película y, el set, es decir, el pueblo que fue construido quedo para la posteridad, en la actualidad es un museo al aire libre que atrae a un gran número de turistas cada año. Para la construcción de Sweethaven o Popeye Village se necesitaron 165 trabajadores, quienes se esmeraron por darle el encanto que el lugar que sigue teniendo pese al pasar de los años, el mismo posee 19 edificaciones, todas de madera con un toque único y unos acabados rústicos al estilo de un pueblo antiguo.


También te puede interesar: Popeye Fue Real Conoce a Frank Fiegel el Hombre Quien Inspiro Este Personaje


casa en popeye village a orilla del mar
Sin lugar a dudas es lugar es muy cautivador

¿Qué Días y en que horarios Puedo Visitar Popeye Village?

Sweethaven abre sus puestas para grandes y pequeños los siete días de la semana, de lunes a domingo, durante tu estadía en él, podrás conocer todo el set de la película, los horarios suelen variar según la temporada del año en el que visites el parque, por ejemplo; durante los meses de agosto y diciembre está abierto a partir de las 09:30 h hasta las 19:00 h, durante marzo, julio, septiembre y octubre abre desde las 09:30 h hasta 17:00 h, finalmente los meses de noviembre, enero y febrero desde las 09:30 h hasta las 16:30 h.


Publicar un comentario

1 Comentarios